Dulce Sentir



Sera posible que aquella niña tierna y menuda que conocí en circunstancias no tan buenas, pero que encandila con su sonrisa y que es tan sensible que sus lágrimas brotan al ver sufrir a otros, incluso a veces llora cuando está feliz es inexplicable como un espíritu tan noble pudo fijarse este desdichado chico.

Esas eran las palabras que me hacia una y otra vez cada vez más día noche no dejaba de pensar en eso Zashiki Warashi ¿Por qué? ¿Por qué de repente no puedo dejar de pensar en ti? Me reservaba mis pensamientos para mí pero esto que sentía ¿que era? Es como un ardor en el corazón. Quise pedir consejo a Yuuko San pero no pude pensé que lo mejor era no decirle nada, pero como siempre Yuuko estaba a la delantera y cierto día me pregunto. ¿Dime lo que te molesta Watanuki?

Yuuko San, yo no sé cómo decirte esto. ¿Acaso es Himawari? No, no es ella en realidad se trata de Zashiki Warashi. Un breve silencio que se hizo casi eterno ahondo en la sala y luego que roto por las palabras de Yuuko San. ¿Estás seguro? Me sorprende pero a la vez no, en realidad esperaba que te dieras cuenta. ¿Dime Watanuki que sientes por Zashiki Warashi?

Bueno yo no sé cómo explicarlo es difícil, yo siento gran estima por ella, agrada su presencia pero hay algo más que no se describir es como una combinación de alegría y dolor, es una sensación extraña como si el corazón el pecho se me entumeciera y la vez se siente tan bien, es como el sentir de agujas clavándose en mi pecho pero también no quiero dejar de sentir esa sensación.

Lo comprendo Watanuki me dijo Yuuko San mientras miraba al vacio, más solicita de lo común, dime Watanuki ¿esa sensación la has tenido con Himawari Chan? , no al principio creí que Himawari Chan era la mujer ideal para mí me siento bien a su lado y me hace sonreír, la quiero y es muy importante para mí pero he comprendido que no es amor es amistad y ella también siente lo mismo por mí, me he dado cuenta.

Así que por fin has abierto los ojos Watanuki te has dado cuenta tu mismo, era necesario que lo hicieras y no podía ayudarte directamente ya que cada quien debe labrar su propio destino, pero te he dado señales como una guía por un camino oscuro y me parece que las has visto ¿No es así?
Si Yuuko San las he visto, al principio no quería aceptarlo pero ya lo he hecho. Pero Yuuko San me siento confundido y abrumado por este sentimiento hacia Zashiki Warashi es tan fuerte, tan penetrante.

Eso es amor Watanuki, te has enamorado de Zashiki Warashi, comprendo tus sentimientos hace mucho yo me sentía igual por aquella persona pero estamos hablando de ti y veo en tus ojos que sabes la dificultad que se presenta a l amar a un espíritu protector. No es lo mismo que amar a un mortal y lo sabes.

Si asi es Yuuko ahora lo veo claro, este sentimiento tan extraño es amor, pero también comprendo los obstáculos y mi corazón también los siente y por ello se estremece. ¿Qué debo hacer Yuuko San?

Eso es algo que debes pensar tu mismo, ya has dado el primer paso has aceptado que la amas y ahora que haras, solo puedo decirte que es un camino difícil lleno de obstáculos pero no imposible.

¿No es imposible entonces hay posibilidades? Pero y si ella no siente lo mismo por mi Y se mete en problemas por mi culpa. SI se lo digo podría perderla.

Eres un idiota Kimihiro Watanuki, acaso solo piensas en ti, Ame Warashi que haces aquí, he venido a abrirte los ojos. No me gusta la idea de tener que perderla pero si es por la felicidad de ella está bien. Tiene derecho a saberlo ella también te ama lo se lo veo en sus ojos y es por ello que está perdiendo su poder al involucrarse sentimentalmente con un mortal ha olvidado su verdadero propósito. Peor así como tú debes elegir ella también debe hacerlo y por eso quiero que vayas ante ella y le digas lo que sientes. Si la felicidad de Zashiki está tu lado que así sea.

Lo hare, debo decírselo, como dices tiene derecho a saberlo y aceptare la decisión de ella asi tenga que sufrir. Llevame por favor con Zashiki Warashi. No hace falta ella está aquí desde hace rato lo siento tenía que hacerlo.

Entonces Zashiki Warashi se hizo presente, lucia más segura que otras veces.Entonces no tenias que decir algo Kimihiro Watanuki me dijo Ame Warashi.

Si yo tengo algo que decirte Zashiki Warashi, veras yo, yo te amo Zashiki Warashi, este sentimento no es para guardarlo, te quiero, quiero estar junto a ti, quiero protegerte y verte sonreir y llorar, quiero sentir las suaves caricias de tus manos y sentir tu presencia y tu apoyo siempre a mi lado.

Cuando vi el rostro de Zashiki estaba llorando, pero muy segura de si misma dijo en voz alta Ame Warashi discúlpame se que el hacer esto debo renunciar mi estatus y no podre volver contigo, no podre volver a las montañas pero mi felicidad esta aquí, Watanuki yo también te amo y quiero estar contigo y eso significa volverme un ser humano normal lo hare.

Ame Warashi sonrio y le dio un abrazo a su compañera, Kimihiro Watanuki cuídale bien, te estoy entregando un tesoro trátala como tal y debes saber que si le haces daño lo pagaras me escuchaste ¡idiota!

Ehh si, mire a mi alrededor y Yuuko San sonreía pero con sonrisa distinta una más amable y llena de sentimiento como si se alegrara de mi cometido y como si hubiera logrado algo que la llenara de satisfacción Maru y Moro gritaban de alegría y Mokona sonreía.

Zashiki lucia hermosa, me acerque a ella con un suave palpitar en mi corazón que ahora se sentía lleno de gozo y entonces selle nuestro destino con beso. Ella es mi destino, es mí ahora.
Bien ahora celebremos esto con mucho Sake y comida, Dijo Yuuko San que volvia ser la misma de siempre. Pero me preguntaba qué pensaba en aquel momento…

Me alegro mucho que seas feliz, Watanuki que hallas conseguido lo que yo no pude y más importante aun hallas tenido el valor de hacerlo…



Un amor prohibido, Zashiki y Watanuki.

0 comentarios: