Devoción al Fénix



Hermoso Fénix Flameante en tus alas reposa la vida, el fuego que arde intensamente en tu corazón de oro,ojos de espejo que miran al mundo con gran devoción oh señor del fuego y creador, tu ave milenaria que has visto el mundo pasar bajo incontables cambios, guardián y dador de vida.

Con tus plumas brillantes iluminas el camino del hombre y con tus lágrimas puras purificas la maldad en el mundo y ni los demonios más perversos nacidos del fuego infernal son capases de resistir el fuego de tus alas pues arden en tu llama purificadora.

Resguardado en el sol eterno brillas con fuerza y poder casi etéreo, llevando luz a lugares oscuros y necesitados de tu bondad.

Oh Fénix milenario en tus alas prendidas en el fuego creador me acurruco y no me quemo por mi corazón te pertenece y de tus alas benditas surge un nuevo yo libre de dudas y sufrimientos libre de opresión y lleno de justicia.

Cuando ya no puedes más con la pesada carga te dejaras llevar por la suave brisa y cuando la muerte venga por ti le quitaras el placer de llevarte al hades incinerándote en el fuego sagrado y de las cenizas volverás a nacer y con ellas toda tu sabiduría y bondad infinita.

Hermoso Fénix sagrado, sube al cielo y vigila, vela por nosotros seres faltos de visión e ilumina con tus alas doradas el camino que hemos de seguir, vive dentro de nosotros, danos tu amor y tu fuerza e infunde en nuestro corazón tu fuego eterno.

Fuego protector que no quema ni destruye si no crea la vida, fuego celestial que rebosa en tu ser.
Danos tu bondad y tu poder, permítenos tomar la llama de la vida y usarla para el bien, danos tu fuerza protectora para defender los principios de la vida y para defender a Gaia de la corrupción permítenos llevar tu llama purificadora alredor de nuestra madre y ofrecerla aquellos que deseen recibir la luz infinita del glorioso Fénix…




Cuando ya no pueda más me ire de este mundo,
solo para regresar de las cenizas de mi propio ser...

------

Nota: Este escrito me surgio del corazón y fue inspirado en mi tras volver a leer una carta muy especial que me envio una amiga Vicky Yun Kamiya hace tiempo cuando decidi cerrar el blog, la tengo guardada y leyendola me di cuanta que hay seguir adelante y nunca mirar hacia atras por que lo hecho ya esta hecho y solo podemos vivir el presente, recordar el pasado y forjar un futuro.

Gracias Vicky por tu apoyo en esos dias renaci como un Fénix y envuelto en sus llamas nada me afecta, te dedico este escrito con todo el corazón.

2 comentarios:

Vicky Yun Kamiya dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria, Wata, la verdad me hace muy bien escuchar tus palabras y saber que entonces hay cosas que no las hago tan mal despues de todo(como veras ando media deprimida) y voy además a tenerlas muy en cuenta, yo tambien quisiera ser como el fenix pero es como si algo en mi no termina de morir entonces no puedo renacer, pero voy a pensar mucho en esto y en todo; esta vez fuiste tu el que me ayudaste.
Un beso enorme.

LilAlessandros dijo...

De nada cuando quieras ^^ nos apoyamos mutuamente.

Hablamos.