Despertando de Nuevo


Hola a todos, después de un tiempo fuera por diversos motivos, vuelvo de nuevo con muchos proyectos nuevos y retomando otros tantos.

He de decir que fueron varios meses y quizá ya no se pasen por aquí, En parte mi inspiración para escribir fue avivada por dos grandes amigas dignas de mención.

Scarlet cuya amistad me ha fortalecido y me animado mucho. Siempre apoyándome en esos momentos tristes y riendo conmigo en los felices. Ella llego para escucharme o leerme sería más correcto, he de decir que siempre leer todas mis historias muy detenidamente y eso me alegra muchísimo. Scarlet sabes que significas mucho para mí y me has inspirado a seguir en muchos momentos en los que quería detenerme, sabes que eres mi princesa azul, talentosa y especial , te quiero mucho.

Vicky esa amistad mágica que tenemos tu y yo viene de muy lejos, me atrevo a decir que nos conocimos en alguna vida pasada. Tenemos esa conexión y esos dones tan especiales. Pero lo más importante es la amistad que nos une. Sabes que cuento contigo y tú conmigo para los momentos difíciles pero también para los momentos felices. Cada vez te me pareces más a Kohane. Me preguntaste el por qué y te dije que es porque ves más allá de lo aparente. Pero también eres la Kohane Chan de Watanuki Kun o Kimihiro Kun como ella le llama. Porque su amistad se parece mucho a la nuestra ¿no crees? Me has ayudado mucho y me has hecho ver muchas cosas más, además me has devuelto el ánimo de escribir. Traeré a su tiempo aquellos fanfics olvidados que tanto quieres leer, te lo prometo.

Después de esto, dejo una frase de uno de mis libros favoritos y que no me canso de decirla:

“Solo es magia, si no sabes cómo funciona”


Recuerden todo aquello hecho con amor y dedicación tiene un poco de magia. Escribir es mágico, pues es crear. La magia se expresa de muchas formas y en muchos sentidos.

1 comentarios:

Vicky Yun Kamiya dijo...

Muchas gracias Aless, realmente me emocionan tus palabras, yo tambien siento que hay un vinculo especial entre nosotros. Creo que realmente pase lo que pase eres mi Wata (como no sé como eres, en mi mente te veo como él) aunque estoy un poco vieja para ser hermana menor como Kohane jajaja.
Pronto subire tambien algo a mi blog, pero estoy esperando que las palabras correctas lleguen a mi.
Tus escritos tienen algo especial, es como algo que quiere salir de ti y aun no se puede ver bien que es, pero cada vez vas mejorando mas, asi que seguro el resultado será sorprendente.
Un abrazo enorme.