Sueño



Soñar aquella experiencia maravillosa en la que liberamos nuestro espíritu y lo dejamos correr libremente entre olas de energía y vientos oníricos. ¿Es este mi mundo me pregunte? o estos parajes son el interior de mi mente, tan inmensos, tan magníficos y aquella sensación de libertad porque aquel mundo de los sueños soy superior, en mi mente soy magnifico, soy el regidor de estos dorados parajes y en el nadie entra sin mi consentimiento.

Pesadillas, criaturas que se esconden en la oscuridad ¿ilusión? ¿Realidad? Acaso no estoy seguro en el mundo de los sueños, ni siquiera mi templo más sagrado impide la entrada de estas criaturas a mi interior ¿acaso soy muy débil? Estos seres de sombra que rondan los sueños y beben intensamente de nuestros deseos. Voluntad es lo que hace falta, la voluntad de decir ¡no! La voluntad de decir ¡vete de aquí este es mi lugar! ¡Este es mi mundo! ¡Fuera de aquí, pues no eres bienvenido!

Sombras, pesadillas solo son materialización de la envidia de la gente, energía negativa enviada a destruir nuestro más sagrado sitio, nuestro más sagrado sueño. Despertar dentro de un sueño, recorrer aquel mundo tan perfecto y la vez imperfecto, en donde soy libre pero a la vez estoy muy dentro de mí.

Sin temor a las sombras de envidias y engaños, con la mirada fija y la energía fluyendo dentro de mí, con mi voluntad infinita y el favor de mi Diosa. Solo sombra eres y como sombra desaparecerás al recibir la luz de mi energía, la recibir la luz de mi voluntad, la tierra y yo somos uno nada nos dañara, la tierra y yo somos uno nuestro poder purificara.

La Diosa es mi escudo , el Dios es mi espada y juntos en armonía podemos soñar en aquel mundo de ensueño, en aquel mundo infinito, en mi lugar sagrado, mi sueño eterno…


Mi voluntad es la voluntad de la Diosa,
la voluntad de la Diosa es mi voluntad,
a ti encomiendo mi sueños, oh Diosa mia.

5 comentarios:

Vicky Yun Kamiya dijo...

Aless, me ha encantado tu relato, tu sabes que me apasiona todo lo que tiene que ver con los sueños.
Hay momentos en que ese estado de la conciencia nos deja ver lo qe esta cerca, la mayoria de las veces que tuve algun indicio de lo que sucederia (no me atrevo a llamarlo premonicion, no son tran precisas) ha sido principalmete por los sueños. A veces me asusta, tambien que se materialicen esos futuros, pero supongo no hay nada que pueda hacer porque no los controlo.
Saludos enormes

LilAlessandros dijo...

Gracias por pasrte Vicky ^^

Los sueños dicen mucho solo hay que saberlos entender, los sueños son algo tan maravilloso que no se como explicarlo en detalle y como dices a veces te asusta lo que puedes llegar a ver y más cuando lo comprendes.

Pero recuerda soñar es una facultad maravillosa. Nos leemos ^^

Astryr dijo...

Que linda forma de pensar
los sueños son la mejor forma de idealizar algo que quieres ya que es solo tuyo y solo tu lo controlas

si alguien mas se entromete en ellos eres libre de echarlo de allí ya que en este caso eres el dueño del universo

yo siempre trato de llevar mis sueños al exterior... eso te lleva ser feliz ^^

Vicky Yun Kamiya dijo...

Hola Aless, como estás, espero bien...
Se te extraña mucho, cuenta algo, porfa... y si puedes pon tus antiguas historias, algunas me quede sin leer ;(

Un beso enorme.

Vicky Yun

PD: viste el nuevo ova de holic? está alucinante (sobre todo Watanuki)

LilAlessandros dijo...

Hola Astrid bienvenida, gracias por leeer y comentar ^^

Vicky sorry es que no he tenido tiempo tengo una historia en proceso pero llege a una parte donde no se me ocurre como desenvolver el trama xDD.

Me han pasado muchas cosas a ver si nos encontramos en el msn un dia de estos para contarte.

No lo he visto falta de tiempo xD pero me intrigas voy a verlo ^^

Hablamos publicare algo mientras la historia avanza.