Mujer Araña 2, Mentiras




En tus hilos de mentiras han caído muchos hombres y mujeres, con tu veneno letal has cambiado su semblante.

Dama oscura, tejedora vil, gran habilidad posees la tela que hilas es muy hermosa y la naturaleza la reconoce como grande y maravillosa.

Aquella araña que viste de mujer es peligrosa sin duda, pues sus redes no son seda son de mentiras y engaños, su veneno no gotea de sus colmillos más bien de su lengua sale y más letal se torna aunque no mata a sus víctimas.

Aquella mujer hermosa mentira también se llama, te seduce, te manipula y hacer daño te obliga, recuerda que las redes de las arañas fuertes son pero no irrompibles, sin embargo una red de mentiras fácil no es de romper.

En esta red de mentiras la maligna mujer araña se recolija en el dolor que causa pues aunque no lo parezca su veneno también ya afecta.

Con un hilo diminuto comenzaste esta red inmensa más no lograste detenerte y atrapado en ella quedaste y aquellos a quien más quieres en la misma tela se revuelcan casi sin darse cuenta , por tu veneno, por tus mentiras, por tu egoísmo.

Tarde ya es para liberarlos sin dolor y solo con dolor podrás hacerlo, solo la dama opuesta a la Mujer Araña, la dama de las mentiras será capaz de liberarte de esta tela tan fina.

Sinceridad la llaman a esta dama de luz y la verdad es, con dolor te liberara pero después le agradecerás sin embargo ni ella misma puede sanar las heridas provocadas y solo el tiempo podrá dichas heridas sanar…




Las mentiras se convierten en una red irrompible y dolorosa
que en vez de beneficiarte terminan inmovilizándote,
dañandote a ti y a otros.
Preguntate ¿es bueno mentir?


Nota: Una pequeña relexión acerca de mentir, tomo como base las arañas y el primer relato de estas, basandome en sus redes y su veneno para representar a las mentiras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooo, hace mucho que no paso...gomen Watanuki >.<! Seguis escribiendo tan bien como siempre...y es cierto, solo el tiempo sana el dolor que te dejan las mentiras uwu

PD: Cambie la direccion de mi blog y por lo tanto deberias cambiar el boton que tienes ^^.

Fijate: http://pau-chansblog.blogspot.com/search/label/Afiliados

LilAlessandros dijo...

Hola Princesa de la luna, cambiado el boton ^^

Gracias por pasarte.

Astryr dijo...

yo siempre le di otro significado a la reina de las arañas .-.

pero creo que las mentiras le va bien, con todo y las cadenas de redes que crea

me encanta como escribes! un beso ^^

LilAlessandros dijo...

Hola Astrid gracias por pasarte y si me parecio que las mentiras le iban de perlas ^^